En numerosas ocasiones te habrás enfrentado a la pregunta de ¿Cómo limpio mi #freidora?, unos de los electrodomésticos más útiles en la cocina pero también de los que más grasa acumula.
Esta vez te vamos a mostrar una serie de trucos caseros o tips con los que limpiar tu #freidora de forma fácil.
- Para #limpiartufreidora con el primer tips, solo necesitas agua y vinagre blanco, la forma de limpiarla es la siguiente. Llena la freidora con agua y una taza de vinagre, cierra la tapa y enciende la #freidora. Deja que el agua hierva un mínimo de 10 minutos. Después retira el agua y con una bayeta el aceite, y enjuaga bien.
- Para el segundo tips casero, necesitas bicarbonato de sodio, solo tienes que formar una pasta de bicarbonato con agua y aplicarla en las zonas con más grasas, frotando con un cepillo. Después añade agua caliente con desengrasante y deja reposar durante una hora, vuelve a frotar con un cepillo, vacía la freidora, enjuágala bien y sécala con un trapo.
Este tips lo puedes combinar con el primero, si no conseguiste el resultado deseado, es recomendable conocer cuáles son las partes de tu freidora que no pueden mojarse, y conocer bien las instrucciones de uso de la misma.